Hola a todos!!
¿Alguna vez has probado el delicioso helado red velvet? Si eres fanático de este exquisito sabor y buscas una forma creativa de disfrutarlo, te presento una receta que te encantará: Falsos helados de Red Velvet. Puede ser helado red velvet o el bizcocho que más os guste.
Con restos de un bizcocho, chocolate y crema de queso, puedes crear unos falsos helados red velvet riquísimos y sorprendentes.
¿Empezamos?
INGREDIENTES PARA LOS FALSOS HELADOS DE RED VELVET:
- 400g de bizcocho red velvet
- Cuatro cucharadas de crema de queso
- 200gr de chocolate que se endurece al contacto con el helado
- Molde de helados o con las manos podemos hacer cake pops
Como ya os he dicho, es una receta súper sencilla. Si no te sobra bizcocho puedes comprarlo hecho, desmigarlo y te va genial. A mí siempre me sobran trozos de bizcochos al nivelarlos y me gusta guardarlos o congelarlos por si hay algo que pueda hacer con ellos. 🙂
-Desmigamos los restos del bizcocho, añadimos la crema de queso y mezclamos bien bien.
-Una vez que esté bien mezclado, colocamos la mezcla en los moldes de helado red velvet y congelamos.
-En cuanto esté congelado, calentamos el chocolate para cobertura y cubrimos el bizcocho como si fuera un helado de red velvet, le colocamos unos sprinkles por encima y listos para disfrutar!!!
Mi chocolate lleva manteca de cacao y se endurece en nada, perfecto para estos falsos helados. Podéis echarle una cucharada de aceite de coco y con eso… ¡LISTO! 🙂
Estos falsos helados de red velvet son la opción ideal para quienes aman los postres creativos y buscan una nueva manera de disfrutar el clásico sabor del bizcocho red velvet combinado con el chocolate que se endurece al contacto con el helado, creando una experiencia única en cada bocado.