Cake pop de Red Velvet

Hola a todos!!

Una semana más y ya nos queda menos para navidad…tengo que ir pensando que recetas hacer, con que puedo sorprender a la familia.

Necesito una tarta que sea suave, que no llene mucho, que no empache, sin gluten… me ponen tantos puntos la familia que no es nada fácil, la verdad… Pero no os preocupéis que algo haremos, que sacaremos una gran receta para que lo podáis hacer vosotros también.

Mi idea es hacer una mouse o similar con tres texturas dentro y una sableé debajo… ¿Qué os parece?

Bueno mientras pensamos que se puede hacer, vamos a elaborar una receta super sencilla… Simplemente con restos de un bizcocho, chocolate y crema de queso.

¿Empezamos?

INGREDIENTES:

  • 400g de bizcocho
  • Cuatro cucharadas de crema de queso
  • 200g de chocolate para cobertura
  • Molde de helados o con las manos podemos hacer cake pops

Como ya os he dicho, es una receta super sencilla, si no te sobra bizcocho puedes comprarlo hecho, desmigarlo y te va genial. A mi siempre me sobran trozos de bizcochos al lirarlos y me gusta guardarlos o congelarlos por si hay algo que pueda hacer con ellos. 🙂

-Desmigamos los restos del bizcocho, añadimos la crema de queso y mezclamos bien bien.

-Una vez que esté bien mezclado, colocamos la mezcla en los moldes de helado y congelamos.

-En cuanto esté congelado, calentamos el chocolate y cubrimos el bizcocho como si fuera un helado, le colocamos unos sprinkles por encima y listos para disfrutar!!! 

Mi chocolate lleva manteca de cacao y se endurece en nada. Podéis echarle una cucharada de aceite de coco y con eso… LISTO!! 🙂

SONY DSC

Deja un comentario