Donuts oreo
Los donuts de oreo son una deliciosa variante de los clásicos donuts que combina la crujiente galleta oreo con la suavidad y esponjosidad de la masa de los donuts. Esta combinación de sabores y texturas hace que los donuts de oreo sean una opción irresistible para los amantes de los postres.
Para preparar unos deliciosos donuts oreo, se utilizan trozos de galletas oreo en la masa de los donuts, lo que le aporta un sabor intenso a chocolate y un toque crujiente que contrasta perfectamente con la textura esponjosa de la masa. Además, suelen estar cubiertos con una deliciosa glasa de chocolate y más trozos de galleta oreo para potenciar aún más su sabor.
Los donuts de oreo son una opción perfecta para disfrutar en el desayuno, como postre o en cualquier momento del día en el que te apetezca darte un capricho dulce. Su combinación de sabores y su presentación atractiva los convierten en un tentempié ideal para compartir con amigos y familiares.
Si eres amante de las galletas oreo y de los donuts, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar donut de oreo. Su exquisito sabor y su original presentación los convierten en una opción perfecta para sorprender a tus invitados en cualquier ocasión especial o simplemente para darte un capricho dulce en cualquier momento.
He tardado un poco en subiros la receta que os prometí la semana pasada, pero con todo este tema del coronavirus no me he sentado ni un momento a editar nada. Bueno, como hay que pensar en positivo, vamos a pensar que ahora tenemos tiempo para hacer pasteles y pasar tiempo en casa.
Aquí os traigo un super recetón, estos donuts de dulce de leche con oreo son la pera, es una receta muy sencilla, el dulce de leche lo podéis hacer en casa y es más saludable y las oreo… bueno, las oreo no se pueden quitar de la receta, que pierde su encanto.
Ingredientes para 8 donuts de oreo:
- 100g de harina
- 2 huevos M
- 60g de dulce de leche
- 40g de sirope de ágave
- 1 yogurt griego
- 1 cucharadita de levadura royal
- 3 galletas oreo troceadas
-Precalentamos el horno a 180º calor arriba y abajo
-Mezclamos bien los huevos con el sirope de ágave, removemos bien.
-Añadimos el dulce de leche y seguimos mezclando.
-Incorporamos el yogurt griego.
-Ahora es el momento de la harina junto a la levadura (Previamente tamizada)
-Por último, añadimos las oreo troceadas en la mezcla.
-En una manga añadimos la mezcla para que nos sea mas fácil colocarlo en los moldes. Hacemos un corte bien grande a la boquilla (ya que tenemos trozos de oreo y sino no pasa.
-Horneamos durante 10 minutos o hasta que al pinchar, el palillo salga limpio.
-Dejamos enfriar y decoramos con un glaseado de leche y azúcar glass o dulce de leche con trocitos de oreo como es mi caso…
ESTAN BUENÍSIMOS, ES UNA RECETA MUY FACILITA Y PODÉIS AYUDAROS DE LOS PEQUES DE LA CASA… 🙂