Hola a todos!!
Mini cheesecake sin horno es mi receta de hoy, he estado tentada a cambiar y subir una receta de hojaldre con manzana, buenísimo y facilísimo… pero he visto esta foto y he dicho… ¿Cómo voy a desaprovechar esta oportunidad con este buen tiempo que comienza?
Es muy sencilla, la base podéis hacerla con galleta, con bizcochos comprados o con restos de bizcochos que tengáis congelados de algún recorte de tarta…
Ingredientes:
- 200g de nata para montar (bien fría)
- 250g de queso Philapelphia (frío)
- 80g de azúcar
- 1 sobre de gelatina
- bizcocho para la base/ Galletas (una por molde) con una cucharada de mantequilla/ una galleta sin triturar… En fin… lo que queráis jajaj
-Comenzamos colocando en unos moldes redondos con un poco de superficie lo que hemos elegido para la base. En mi caso es bizcocho de chocolate desmigado y con una cucharada de nutella para que quede bien compacto.
-Hidratamos la gelatina, una vez esté hidratada, le damos un golpe de calor de 15 segundos y lo mezclamos en un bolecito con una cucharada de queso.
-Batimos el queso con el azúcar, hasta que veamos que está bien mezcladito, integramos el queso que teníamos con la gelatina y le añadimos la nata hasta que veamos que comienza a hacer surcos.
-Lo echamos en los moldes, podéis ayudaros de una manga pastelera para no guarrearlo todo.
-Lo llevamos al congelador toda la noche y al día siguiente lo dejamos descongelando en la nevera.

-Una vez que esté a temperatura nevera, le ponemos un poco de mermelada, chocolate o lo que más os guste y… YA PODÉIS COMER!!!
ESPERO QUE OS GUSTE!!!!!