Mini cheesecake sin horno

Hola a todos!!

La mini tarta de queso sin horno es mi receta de hoy, he estado tentada a cambiar y subir una receta de hojaldre nutella facilísimo… pero he visto esta foto y he dicho… ¿Cómo voy a desaprovechar esta oportunidad con este buen tiempo que comienza?

Es muy sencilla, la base podéis hacerla con galleta, con bizcochos comprados o incluso probando una deliciosa base de tarta con bizcocho desmigado que tengáis congelados de algún recorte de tarta…

Ingredientes para mini cheesecake sin horno

200gr de nata para montar (bien fría)

250gr de queso Philadelphia (frio)

80gr de azúcar

1 sobre de gelatina

Bizcocho para la base/ Galletas (una por molde) con una cucharada de mantequilla/ una galleta sin triturar… En fin… lo que queráis jajaj

Pasos para unos mini cheesecake sin horno maravillosos

-Comenzamos colocando en unos moldes redondos con un poco de superficie lo que hemos elegido para la base. En mi caso, opté por una base de tarta con bizcocho desmigado y con una cucharada de nutella para que quede bien compacto, una base que hará las delicias de cualquier paladar.

-Hidratamos la gelatina, una vez esté hidratada, le damos un golpe de calor de 15 segundos y lo mezclamos en un bol con una cucharada de queso.

-Batimos el queso con el azúcar, hasta que veamos que está bien mezcladito, integramos el queso que teníamos con la gelatina y le añadimos la nata hasta que veamos que comienza a hacer surcos.

-Lo echamos en los moldes, podéis ayudaros de una manga pastelera para no guarrearlo todo.

-Lo llevamos al congelador toda la noche y al día siguiente lo dejamos descongelando en la nevera.

Una vez que esté a temperatura nevera, le ponemos un poco de mermelada, chocolate o lo que más os guste y… ¡YA PODÉIS COMER!

¡ESPERO QUE OS GUSTE!

Variaciones del mini cheesecake sin horno

Para aquellos que buscan innovar en la cocina y probar nuevas combinaciones, os sugerimos probar una variación de la receta utilizando hojaldre nutella facilísimo como base. Esta combinación de la crujiente textura del hojaldre con el dulzor de la nutella creará una experiencia única en cada bocado de vuestro mini cheesecake sin horno.

Recordad que la creatividad en la cocina no tiene límites y siempre podéis adaptar las recetas a vuestro gusto personal. ¡Manos a la obra y a disfrutar de estos deliciosos postres!

Deja un comentario