Bizcochos y bundts

Bizcocho de zanahoria

Me encantan este tipo de recetas, sencillas, fáciles y muy muy ricas. En este caso, un bizcocho jugoso con nueces, panela y zanahorias, irresistible…

Bizcocho de ricotta

¿Os acordáis del bizcocho de ricotta que os enseñé hace tiempo por instagram? Pues aquí lo tenéis, es jugoso, rico, le puedes poner melocotón por dentro, por fuera o no ponerle nada. Según mi padre, sabe a esponjas rosas y yo creo que tiene cierto saborcito con el azúcar por encima…

Bizcocho de fresas y chocolate

Este bizcocho de fresas es alucinante, tiene una jugosidad que no os imagináis y ese sabor a fresa con trozos de chocolate… bueno, que os voy a decir yo… ¡¡ TENÉIS QUE HACERLO!!!…

Bundt cake de Cacahuete

Hoy os traigo una receta super rica para que desayunéis estos días y que sea un poco diferente a  todos los turrones que nos hemos metido en estas semanas tan duras ejejje…

Bundt Cake de Zanahoria

Estaba deseando hacer una receta de bizcocho de zanahoria, sabía que en la tienda de alma llegarían los nuevos moldes y decidí esperar para que pudiera salir de ahí algo espectacular…

Plum cake de plátano y chocolate

Puedes hacerlo en 15 minutos y sin necesidad de cursos de ningún tipo, el bizcocho de chocolate es de mi querida Maytessweet.  pero con una pequeña adaptación ya que tenía otras cosas en casa y quería darles uso pero os aseguro que está buenísimo y es muy fácil…

Bizcocho de limón

Hoy traigo una receta sencilla, muy tradicional, es ese bizcocho con limón que hacían las madres, abuelas… pero este tiene algo distinto, ese zumo de limón hace que al morderlo sea una explosión cítrica que haga no puedas parar de comer…

Bundt de calabaza

Traigo esta receta super otoñal que es espectacular para un desayuno o merienda sorpresa. Este bizcocho tiene un sabor especial debido a las especias que lleva y una jugosidad que no os podéis imaginar…

Plum cake rollos de canela

Hoy vengo con una receta super rica, me encantan los cinnamon rolls y quise buscar una receta de bizcocho que se pareciera lo máximo posible a esos maravillosos rollitos…

Charlotte de frutos rojos

para mi es una de las más ricas que he hecho, no es contundente, lleva fruta y una combinación maravillosa de chocolate, que eso ya es… BRUTAL. La receta venía en el cartón que recubren los moldes de Nordic, la estudié e hice unos pequeños cambios a mi gusto…

Plum cake de plátano

Esta es una receta de desayuno o merienda, está muy rica, sobre todo para los amantes del chocolate y del plátano. Es muy suave pero para combinar con el café o té es un aliado perfecto…

Bundt cake de baileys y kinder

Si, habéis leído bien, parece algo que a nadie se le había ocurrido, pero esto está… para chuparse los dedos.El truco para que el bizcocho no quede tan dulce, es equilibrar el baileys con el azúcar y así no será un bizcocho denso y empachoso…

Mini bizcochitos de queso

Un bizcocho super jugoso, de hecho, lo guardé en una caja y sigue perfecto, da gusto. A veces es muy complicado conseguir que un bizcocho siga como el primer día, pues apuntad, guardarlo bien en un recipiente hermético cuando esté templado y seguirá a los cinco días como el primero…

Bizcocho de vainilla y chocolate

Tengo que confesar que el mío no es que estuviera sin estrenar, es que lo compré el día anterior, si, soy una apasionada de los moldes Nordic Ware, duran toda la vida si los tratamos con cariño y tienen un acabado precioso…

Bizcochos de chocolate

Me pasa frecuentemente, estar tanto tiempo en casa da hambre y necesitaba algo rápido y fácil con cosas que tenía por aquí…. Y oye que salió algo muy rico…

Bizcocho de mandarina

Subo una receta súper sencilla que he subido a Instagram, un bizcocho de mandarina, si, seguro que tenéis las mandarinas por casa, que se os están poniendo malas y no sabéis que hacer con ellas. Pues yo os traigo una idea fácil y rica…

Bizcocho de compota de manzana

Os traigo una receta que es muy muy fácil, está buenísima y seguro que son ingredientes que podéis encontrar en casa…

Falso tatín de manzana

¿Porqué es un falso tatín? Pues la tarta original tiene una masa quebrada y mi tarta es con bizcocho… Yo tenia unas manzanas que necesitaba usar o tirar y decidí inventarme una receta…