Tartas

Aquí podéis encontrar todas mis recetas de tartas, una gran variedad de bizcochos, de cremas… con las que babearás mucho antes de comerlas.

Tartaleta de frutos rojos

Os traigo una receta fresquita, rica y muy suave. Es una tartaleta de frutos rojos con una ganache de chocolate debajo. Muchos pensaréis que esta combinación no es muy buena, pues yo os digo que es una combinación estupenda, ese toque de frutos rojos con el chocolate, es otra historia.

Fault line cake

Seguro que leéis este título y decís eso que es, no tengo ni idea, menudo nombre más raro, pues es una tarta señores, una tarta de moda.

Se trata de una tarta a la que se le cubre de crema la parte de arriba y la de abajo dejando al descubierto la zona intermedia.

Red velvet

Pues una semana más y con una super receta de navidad, una tarta Red velvet!! Esta tarta nació en la Segunda Guerra Mundial, ya que tenían remolacha y decidieron probar el jugo para dar el color al bizcocho, la solución fue una tarta con un color espectacular y un sabor maravilloso.

Tarta de chocolate y frambuesa

Esta tarta de chocolate y frambuesa, alias LA FAVORITA, es una de mis tartas preferidas (OJO CON ESTO…). Esa combinación de sabores no puede ser mejor.El bizcocho no puede ser otro que el de mi maravillosa Bea Roque, es uno de los mejores bizcochos que he comido…

Clafoutise de cerezas

Sé que llevo desaparecida varios días, pero he estado de descanso y relajación en un paraíso llamado Tarifa, y después con depresión postplaya. Pero aquí está, la tarta de cereza que hice hace un par de semanas, nos van quedando pocas cerezas y a veces no sabemos que hacer con ellas…

Tartaleta de leche condensada

Esta semana os traigo un super recetón, la verdad es que con cuatro cosas que tengamos en la nevera podemos hacer cosas increíbles… En el momento que a última hora te sale algo, una comida, un cumpleaños o una quedada y yo que me siento en la obligación siempre de llevar algo, ya que soy la que hace postres…

Tarta de chocolate y limón

Hace tiempo que no os subo una recetita al blog, con esto de instagram, las cuelgo ahí y me olvido muchas veces que puede que no tengáis instagram…Bueno, para que lo sepáis, ahí también comparto recetas que no están subidas al blog. Recopilaré cuales son para colgarlas pronto, lo prometo.

Tarta de limón y galleta

Esta semana os traigo esta tarta fácil, es muy similar a la primera versión que os subí en instagram, pero en este caso lleva crema pastelera, una base de galletas y encima nata con ralladura de limón o lima, como más os guste…

Tarta de tiramisú

Mi receta de tiramisú es muy muy sencilla, no necesitamos yemas, ya que puede complicarse la cosa si no están bien pasteurizadas…

Tenéis millones de opciones para hacer una receta como esta, haciendo los bizcochos vosotros mismos, comprando los bizcochitos de soletilla…

Tarta de vainilla y limón

La receta anterior se que se parece un poco, pero al que no le guste el chocolate, me va a agradecer esta receta un montón. La primera vez que hice esta receta fue hace casi un año para la boda de mi prima. Coincidió que había varios cumpleaños y entre ellos estaba el de mi hermana…

Tarta de cookies y chocolate

Si a una tarta rosa, muy de princesa, le pones un relleno de chocolate y un bizcocho de cookies ¿Qué es lo que pasa?, muy simple, que la princesa se enamora de mi tarta y no de un príncipe…

Tarta de letras

No es una receta sencilla, pero con paciencia sale sin problemas. Esta tarta de letras nació de Adi Klinghofer, ella marcó esta tendencia que a día de hoy no para….

Tarta de avellanas

Hoy os traigo la receta de una tarta que hice hace unas semanas por mi cumpleaños, es de avellana y con topping de chocolate, en una palabra  ¡¡ESPECTACULAR!!. Con este topping de chocolate te puede saber un poco a los ferrero, pero no bajéis la guardia que tengo pensado hacer pronto una receta de tarta de ferrero y esa será para flipar…

Pavlovas

Hice esta receta un fin de semana que vino toda la familia, bueno, esta y cuatro más, casi les da una subida de azúcar a algunos de mis primos y tíos… me pasé un poco (la verdad sea dicha) pero fue divertidísimo y tuve a mi tía cogiendo ideas de las recetas que hacíamos como si de una masterclass se tratase…

Carrot cake

Os traigo una tarta preciosa para bautizos, comuniones, cumpleaños de niños, padres, abuelos… a todo el mundo le gusta!!! Os cuento el paso a paso de la receta, de como hemos hecho las decoraciones, pero lo importante es ese sabor a carrot cake maravilloso…

Tarta chocolate y kinder

Estoy esperando a que lleguen mis catadores y den el visto bueno al asunto… Aunque tengo aquí a mi primo y no ha parado de decirme que bueno estaba, según iba haciendo las cosas. No es una tarta muy difícil, eso si, requiere algo de tiempo y paciencia…

Tarta de oreo y queso

Hoy os traigo esta receta adaptada a mi gusto de Megasilvita. La hice para un cumpleaños y la verdad… no quedó ni un solo trozo, mis amigos casi siempre son mis primeros catadores y por sus comentarios me animé finalmente a hacer el blog….

Tarta san marcos

Tarta San Marcos, la preferida de mi padre. Era su cumpleaños y que mejor que hacerle la tarta que más le gusta… no llegué al 10 ya que su mejor tarta de San Marcos está en Cáceres en un sitio llamado Horno San Fernando (él lo llama La Estila porque era la mujer que hacia los pasteles, la señora Estila)…

Tres leches

Hoy os traigo un postre muy popular en Sudamérica, el nombre se debe a los ingredientes que empapan el bizcocho: leche condensada, leche evaporada y nata, que proceden de la leche entera. Tiene un sabor muy dulce y una textura super jugosa.  Es una tarta que probé cuando fui a Santiago de Chile y es brutal, la esponjosidad y el dulzor que le dan los ingredientes hacen a esta bomba increíble…

Red velvet y kinder

Hay muchas recetas que no tenía subidas en el blog pero si están en instagram, como esta tarta, una tarta hecha para un cumple que nunca pudimos celebrar a causa de la pandemia y que repartí entre amigos. ¿Celebramos al final ese cumple?…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .